Buick Roadmaster 1996 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1996 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1996 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 5001. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roadmaster de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: guardapolvos, distribución, intermitentes, filtro de la gasolina, sensores, cuantos km dura, ESP, distribución, medidas, isofix y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1996 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Roadmaster 1996 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Flavio Chamero Papi
10/01/2022 Comentario:La línea de este Buick me encanta.