Buick Skylark 1980 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1980 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1980 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en su increible motor 2800. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skylark de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: palomillas, wifi, turbo, juntas, amortiguadores, filtro antipartículas, bollos, paragolpes, suspensión roscada, pierde potencia y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1980 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1980 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina