ITV cada año

Buick Skylark 1982 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Modelo

El modelo es Buick Skylark

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 135 CV en un motor 2800. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skylark de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: guardapolvos, suena raro, diagnóstico, codificar llave, motor de arranque, limpiaparabrisas, inmovilizador, mp3, filtro del aire, aire acondicionado y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados