Buick Skylark 1982 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en su imponente motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skylark de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aire acondicionado, tracción, módulo abs, luz de posición, que ruedas lleva, tracción, cenicero, normativa euro, temperatura, limpiaparabrisas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Skylark 1982 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina