ITV cada año

Buick Skylark 1984 Sedan VI 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1984 VI 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1984 VI 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skylark de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mp3, pastillas de freno, luz de carretera, intermitente, euro 3, cargar bateria, euro 3, gasoil, luz de posición, que ruedas lleva y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1984 VI 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1984 VI 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados