ITV cada año

Buick Skylark 1985 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2800

Generación

Pertenece a la generación VI

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 2800. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skylark de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fallos, vibraciones, grillos, filtro del aire, capó, impuesto de circulación, cambiar una rueda, pierde aceite, volante, transferencia y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados