Buick Skylark 1994 Coupe IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 158 CV disponibles dentro de su motor 3136. Es el modelo de Buick Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skylark de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitente, vamos, concesionario, intermitentes, cargador, euro 2, rueda de repuesto, luz de posición, lámparas, bombilla y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina