Buick Skylark 1996 Sedan IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1996 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1996 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skylark de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cambiar una rueda, gomas, pierde aceite, elevalunas eléctrico, techo solar, gomas, juntas, testigos luminosos, luz de airbag, sensores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1996 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Skylark 1996 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina