Buick Skylark 1998 Sedan IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2260. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skylark de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: kilometros reales, vibraciones, cargar bateria, bujias, que ruedas lleva, luz airbag, cenicero, junta de culata, navegador, luces y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina