ITV cada 2 años

BYD Yuan 2018 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD Yuan 2018 I 1.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El BYD Yuan 2018 I 1.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un coche fabricado por BYD y comercializado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 154 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yuan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: correa de distribucion, concesionario, módulo abs, euro 5, revisión, alarma, cuanto cuesta, pierde líquido, palomillas, pierde líquido y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de BYD Yuan 2018 I 1.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD Yuan 2018 I 1.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sarís Janer
    Responder
    Gadiel Sarís Janer
    Comentario:

    Un buen BYD, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados