ITV cada 2 años

BYD Yuan 2019 SUV 5-Puertas I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

El BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico es uno de los modelos de BYD y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en un interesante motor 0. Es el modelo de BYD Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yuan de tipo "I Restyling (EV)".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 78.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: cerradura, neumáticos, euro 4, dimensiones, catalizador, junta de culata, tapicería, intermitente, distribución, de serie y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

  1. Lisandro Atrio Oyón
    Responder
    Lisandro Atrio Oyón
    Comentario:

    Un buen BYD, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados