Cadillac CTS-V 2005 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 405 CV es su magnífico motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS-V de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro de la gasolina, cojinetes, testigo fallo motor, válvula, calefacción, antinieblas, euro 4, antinieblas, levas, navegador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2005 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina