ITV cada año

Cadillac CTS-V 2006 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5967

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2006 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2006 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 405 CV es su magnífico motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS-V de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: freno de mano, llave, distribución, como saber los km reales, cuanto mide, que ruedas lleva, sensores, soluciones, resetear, tubo de escape y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2006 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2006 I 6.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados