ITV cada año

Cadillac CTS-V 2007 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2007 I 5.7 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2007 I 5.7 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 405 CV en el motor de 5665. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS-V de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bluetooth, que aceite lleva, gases, tapicería, parachoques, gomas, silentblock, luces, ruedas, filtro de la gasolina y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2007 I 5.7 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2007 I 5.7 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados