ITV cada año

Cadillac CTS-V 2011 Coupe II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 564 CV en el interior de su motor 6162. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS-V de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de carretera, libro de instrucciones, parking, frenos, rodamientos, alarma, llave, gomas, rótulas, grillos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2011 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados