Cadillac CTS-V 2012 Coupe II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
El Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 564 CV en el motor de 6162. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS-V de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: libro de instrucciones, bollos, dimensiones, tacos del motor, luz de airbag, que aceite es mejor, volante, ralentí, avería motor, cojinetes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS-V 2012 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina