Cadillac CTS 2002 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 185 CV es su magnífico motor 2597. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro del polen, averia, cierre centralizado, manos libres, pinzas, kilometros reales, euro 5, velocimetro, resetear, alerón y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina