Cadillac Escalade 1998 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV en su increible motor 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escalade de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pinchazo, alternador, testigos luminosos, neumáticos, valor venal, cojinetes, lámparas, freno de mano, cenicero, aire acondicionado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Escalade 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina