ITV cada año

Cadillac Fleetwood 1956 Sedan 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Modelo

El modelo es Cadillac Fleetwood

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1956 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac Fleetwood 1956 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 300 CV es su magnífico motor 5972. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fleetwood de tipo "75 Series".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Este automóvil con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: caudalímetro, rótulas, testigos luminosos coche, turbo, motor de arranque, filtro de la gasolina, isofix, volante, vibraciones, velocimetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1956 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Fleetwood 1956 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados