Cadillac CTS 2003 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 185 CV en su gran motor 2597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: molduras, bujias, amortiguadores, molduras, fusibles, pastillas de freno, antinieblas, turbo, amperios batería, que ruedas lleva y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina