Cadillac CTS 2004 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2004 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2004 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 185 CV es su magnífico motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: faros xenon, turbo, filtro antipartículas, neumáticos, tacos del motor, rotura, bateria, molduras, correas, grillos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2004 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2004 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina