Cadillac CTS 2015 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2015 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2015 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 425 CV en su imponente motor 3564. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: temperatura, junta de culata, levas, bombín, llantas, fuga de aceite, led, juntas, intermitentes, capó y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2015 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2015 III 3.6 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina