ITV cada año

Cadillac De Ville 1961 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1961 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1961 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 325 CV en su imponente motor 6400. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es De Ville de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bollos, impuesto de circulación, manos libres, gases, control de velocidad, filtro antipartículas, filtro del aire, pantalla táctil, antinieblas, filtro del aceite y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1961 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1961 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados