ITV cada año

Cadillac De Ville 1962 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 325 CV en el espectacular motor 6400. Es el modelo de Cadillac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es De Ville de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cambiar una rueda, seguro de coche, luz airbag, frenos, kilometros reales, parabrisas, llave, rótulas, avería motor, freno de mano y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados