ITV cada año

Cadillac De Ville 1963 Coupe II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

Consumos

Consumos: 0.95L/100 Km

Modelo

El modelo es Cadillac De Ville

7.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 340 CV en un interesante motor 7000. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: marcha atras, normativa euro, mp3, euro 3, navegador, reparar, reparar, marcha atras, rodamientos, golpe y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados