Cadillac De Ville 1964 Coupe II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 340 CV es su magnífico motor 7000. Es el modelo de Cadillac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: correas, reparar, bombilla, alternador, seguro de coche, gases, salpicadero, motor de arranque, gases, casa oficial y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina