Cadillac De Ville 1968 Sedan III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 375 CV en un motor 7730. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es De Ville de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: arreglar, euro 1, gases, chivatos, pantalla táctil, plafón, intermitentes, luz de airbag, chivatos, rueda de repuesto y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina