ITV cada año

Cadillac De Ville 1972 Coupe IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 375 CV en un interesante motor 7730. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, pinchazo, fallos comunes, faros xenon, cuentakilometros, cargar bateria, bujias, lámparas, avería motor, neumáticos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados