Cadillac Eldorado 1976 Coupe Hardtop VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1976 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1976 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y sacado al mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene en su haber 218 CV en el motor de 8200. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eldorado de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: normativa euro, parabrisas, pinzas, taloneras, resetear, que ruedas lleva, cuentakilometros, suspensión roscada, pastillas de freno, ventanilla y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1976 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1976 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina