ITV cada año

Cadillac Escalade 2001 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 258 CV en su imponente motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escalade de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cojinetes, de serie, reprogramar, piezas, válvula, cuentakilometros, cuanto cuesta, arreglar, aparcamiento, chivatos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados