ITV cada año

Cadillac Escalade 2003 SUV 5-Puertas II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5328

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2003 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Cadillac Escalade 2003 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 288 CV en un interesante motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escalade de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargador, valor venal, rodamientos, tracción, fallos comunes, cuanto cuesta, avería motor, led, taloneras, testigos luminosos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2003 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2003 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados