Cadillac Fleetwood 1986 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 158 CV disponibles dentro de su motor 4473. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fleetwood de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gasoil, llantas, alternador, codificar llave, limpieza, pinchazo, dimensiones, mp3, rodamientos, no arranca y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina