Cadillac Escalade 2005 SUV 5-Puertas II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2005 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2005 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 349 CV en un interesante motor 5967. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escalade de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bimasa, euro 2, rueda de repuesto, fap, que problemas da, pierde líquido, euro 4, sensores, sensores, llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2005 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Escalade 2005 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina