Cadillac Escalade 2006 SUV 5-Puertas II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2006 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2006 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 349 CV en un motor 5967. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escalade de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: marcha atras, valor venal, cuanto vale el seguro, cenicero, bollos, gasoil, aparcamiento, luz de cruce, suspensión roscada, centralita y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2006 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Escalade 2006 II 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina