Cadillac Fleetwood 1987 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1987 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1987 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 204 CV en su increible motor 4916. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fleetwood de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: normativa euro, embrague, freno de mano, testigo fallo motor, velocimetro, navegador, luz de posición, marcha atras, cilindros, luz airbag y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1987 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1987 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina