Cadillac Fleetwood 1988 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 204 CV en su imponente motor 4916. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fleetwood de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tubo de escape, luz de cruce, vibraciones, luz de carretera, de serie, calefacción, arrancar, motor de arranque, como saber los km reales, tracción y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina