Cadillac Fleetwood 1988 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 204 CV en su imponente motor 4916. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fleetwood de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aire acondicionado, seguro de coche, volante, asientos, vamos, robado, grillos, neumáticos, parking, piezas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina