ITV cada año

Cadillac Fleetwood 1989 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1989 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Cadillac Fleetwood 1989 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 158 CV en un motor 4473. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fleetwood de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alfombrillas, rotura, correas, llave, elevalunas eléctrico, vibraciones, tracción, cierre centralizado, aire acondicionado, que problemas da y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1989 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Fleetwood 1989 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados