Cadillac Fleetwood 1990 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1990 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1990 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 158 CV en el interior de su motor 4473. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fleetwood de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 5, fusibles, distribución, manos libres, concesionario, cojinetes, luz de airbag, cuanto cuesta, gomas, rodamientos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1990 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1990 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina