Cadillac Fleetwood 1992 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1992 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1992 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 158 CV en el espectacular motor 4473. Es el modelo de Cadillac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fleetwood de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: junta de culata, maletero, embrague, rótulas, cilindros, guardapolvos, kilometros reales, llave, euro 1, llantas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1992 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Fleetwood 1992 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina