Cadillac STS 2006 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 255 CV en su imponente motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es STS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: revisión, bombín, caudalímetro, pulir faros, cremallera de dirección, libro de instrucciones, euro 3, alfombrillas, levas, repuestos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina