ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Cadillac STS

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 255 CV disponibles dentro de su motor 3564. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de STS de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: dimensiones, wifi, bobina, frenos, que aceite es mejor, bollos, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, EGR, bombilla y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados