Cadillac STS 2007 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 255 CV en el interior de su motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de STS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bluetooth, catalizador, intermitentes, volante, catalizador, gps, elevalunas eléctrico, silentblock, euro 4, filtro del polen y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina