ITV cada año

Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 306 CV en el motor de 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gps, revisión, bombilla, maletero, distribución, amperios batería, manos libres, fallos comunes, frenos, grillos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados