Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 306 CV en el motor de 3564. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de STS de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bollos, lámparas, que ruedas lleva, seguro de coche, aire acondicionado, abs, concesionario, tubo de escape, parking, cargador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina