Cadillac STS 2011 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 306 CV disponibles dentro de su motor 3564. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de STS de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde aceite, inyectores, mp3, normativa euro, intermitente, resetear, isofix, cremallera de dirección, intermitentes, testigo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina