ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2005 Pickup Double Cab I 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Avalanche

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2005 I 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2005 I 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 295 CV es su magnífico motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avalanche de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, soluciones, limpieza, luz airbag, neumáticos, elevalunas eléctrico, kilometros reales, velocimetro, euro 4, tracción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2005 I 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2005 I 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados