ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2007 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5327

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2007 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2007 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 320 CV en el interior de su motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avalanche de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, llantas, filtro de la gasolina, anticongelante, ruido, impuesto de circulación, diagnóstico, rueda de repuesto, euro 4, concesionario y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2007 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2007 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados