Chevrolet Caprice 1990 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caprice de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, tracción, robado, gps, aparcar, piezas, bimasa, molduras, frenos, paragolpes y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina