Chevrolet Avalanche 2008 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2008 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Avalanche 2008 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 320 CV es su magnífico motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avalanche de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, suena raro, pulir faros, rótulas, soluciones, navegador, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, testigo, correa de distribucion y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2008 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Avalanche 2008 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina