Chevrolet Avalanche 2009 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 320 CV en un interesante motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avalanche de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, piezas, libro de instrucciones, alfombrillas, capó, suena raro, intermitentes, testigo, cremallera de dirección, intermitente y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina