ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2011 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Avalanche

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 320 CV en su increible motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avalanche de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, sensores, desguace, taloneras, abs, módulo abs, juntas, euro 3, control de velocidad, revisión y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2011 II 5.3 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados