ITV cada año

Chevrolet Aveo 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Chevrolet Aveo 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aveo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, extras, intermitente, parking, tracción, faros xenon, velocimetro, filtro del aire, transferencia, wifi y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Aveo 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Alzolaburreta Juanas
    Responder
    Emmanuel Alzolaburreta Juanas
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados