Chevrolet Aveo 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aveo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, pierde aceite, gases, gasoil, wifi, tapicería, dimensiones, intermitente, pierde aceite, elevalunas eléctrico y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
158 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Aveo 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina